Busco Cuidadora. Te brindamos toda la información que necesitas saber sobre Nuestros Cuidados Especiales En Hospitales O Sanatorios Y En El Domicilio.
Nuestras profesionales son asistentes geriátricas con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios ofreciendo ayuda en todas las facetas necesarias. De este modo, la cuidadora en hospital o sanatorio y en el domicilio atenderá a nuestro familiar ofreciéndole muchísima compañía y además le ayudará con nuestros cuidados especiales, que son:
*Administración de medicación según prescripción médica.
*Higiene y/o baño completo en cama o ducha según capacidad psicomotriz de paciente.
*Cambio de ropa personal y ropa de cama.
*Curaciones según prescripción médica.
*Prevención y tratamiento de escaras.
*Rotaciones por decúbito para evitar lesiones en la piel.
*Preparación de alimentos y asistencia en la ingesta según prescripción médica. Se controla ingesta de alimentos sólidos y líquidos .
*Asistencia total en el cuidado de paciente cubriendo sus necesidades básicas, brindando confort , Estabilidad , Seguridad y Contención al paciente.
*Movilización del paciente de cama a silla y silla cama.
*Constantemente se trabaja con el paciente para lograr una pronta recuperación o mejorar su calidad de vida.
Dependiendo de las horas y el tiempo de estancia en el hospital, se cobrará un precio menor o mayor. Llámanos al 3416202057 o empieza un chat conmigo por WhatsApp soy Hernán Ramírez https://wa.me/54934162020. Con Salud Cuidados sabrás en todo momento el valor de la jornada diurna o nocturna en un hospital o sanatorio y en el domicilio particular.
Desde Salud Cuidados seleccionaremos por ti a la mejor profesional de cuidadoras de tu zona, siempre acorde a tus necesidades. Del mismo modo, te daremos un presupuesto personalizado de nuestras cuidadoras para el servicio de cuidado en domicilio. Contáctanos al 3416202057 o empieza un chat conmigo por WhatsApp soy Hernán Ramírez https://wa.me/54934162020.
No lo pienses y contrata nuestro servicio del cuidado de personas. Estarás siempre cubierto y solo pagarás las horas que necesitas.
Deja una respuesta